- ¿Tienes frío ?
+ No.
- ¿Tienes frío ?
+ No.
- ¿Tienes frío ?
+ ¿ Cuantas veces más me lo vas a preguntar ?
- ¡ Hasta que me digas que sí para poder abrazarte !
lunes, 7 de noviembre de 2011
Cuando tenemos una sonrisa queremos un abrazo, cuando tenemos un abrazo queremos un beso, cuando tenemos un beso queremos sentimientos, cuando tenemos sentimientos queremos amor, cuando tenemos amor lo aborrecemos y queremos pasión, y al terminar la pasión volvemos a querer un abrazo.
La faceta de duros nos la ganamos a pulso, pero por la mañana lo único que queremos es lo que en ese momento no tenemos y echamos de menos.
La faceta de duros nos la ganamos a pulso, pero por la mañana lo único que queremos es lo que en ese momento no tenemos y echamos de menos.
Si, odio los fastidiosos lunes, creo que no deberían existir, pero claro, entonces odiaría los martes, y asi sucesivamente hasta quedarnos sin días. Odio los días que no sale el sol, los programas de cotilleos y el puto despertardor que suena a las 6:30 de la mañana. Odio mi mal humor y mi genio. Odio a el típico de “Que resaca tengo (y no se bebió ni medio cubata anoche)” o a el de “Sha NeNiKa ReXxXxUloNaaHh”, incluso puede que odie a la de “Osea tia, cuidado con mi uña”. Odio madrugar, como odio acostarme pronto. Odio estudiar. Odio las despedidas y las cosas que deberíamos decir y callamos. Es curioso que me gusten los payasos odiando tanto los circos. Odio el dia que hay gimnasia, y el que para comer hay fideos. Odio el día que no lo paso con ellas. Odio que Mario Casas no venga a recogerme con un ferrari para ir a Londres. Odio los caramelos con sabor a café, y las jodidas uvas de Nochevieja con las que siempre me atraganto. Odio las cosas que no me dara tiempo ha hacer en la vida y los putos kilómetros que me separan de mi gente. Odio a la que va por ahí con aires de superioridad y no mide ni medio metro. Odio muchas mas cosas, pero es que tambien odio escribir tantas veces la palabra “odio”.
Prométeme que mañana me querrás más que hoy, que seré en quien pensaras día y noche, que todos tus te quiero serán para mí, y que nunca me vas a dejar sola. Prométeme que no iras por delante, ni por detrás de mi, sino a mi lado; que solo me besaras a mi, y que seré la dueña de tus labios. Prométeme que cada vez que me caiga tu estarás ahí para ayudarme a ponerme en pie, prométeme que nuca olvidaras cada momento que vivamos. Prométeme que nunca me dejaras sola, prométeme que todos tus te quiero son de verdad, al igual que tus abrazos, prométeme una vida a tu lado, solo junto a ti, solo tu y yo. Yo te doy un si, para siempre, a cambio, solo te pido que me ames desde hoy, hasta el final de mís días.
Garulo Tracatrà.
Para algunos la suerte es que te toque la lotería, encontrarte una moneda en la calle, que tu equipo haga una remontada en el último momento. No, para mi la suerte es otra cosa, es descubrir que no todo lo que te ocurre sea malo, que las cosas suceden por algún motivo evidente. También es darse cuenta de que existe algo que te inspira y te alivia, algo con lo que te sientes bien, feliz, algo que te hace ser tu misma y algo que te hace sentirlo todo sin nada a cambio. Es saber que existe alguien por quien te levantas de la cama cada maldita mañana por más que cueste… Alguien que te hace sentir que solo importas tú y nadie más aunque haya millones de personas alrededor. Para mi.. la suerte es haberte conocido, que estés cerca, besarte, abrazarte, estar contigo y quererte cada día más y más…
Chupachups se convierten en cigarillos, deberes se convierten en basura, un castigo se convierte en expulsion, moviles se utilizan en clase, refrescos se convierten en vodka, bicis se convierten en coches, lo que eran besos ahora es follar, cuando un subidon era en un columpio, cuando proteccion era ponerse el casco, la única droga que conocias era cuando tenias tos…el dolor era cuando te cortabas las rodillas, las despedidas eran solo hasta el dia siguiente, y pensar que en un pasado, lo que queríamos era hacernos mayores.
viernes, 4 de noviembre de 2011
Te amo más que Romeo a Julieta, más que La Trucha al Trucho, más que Bob Esponga a Patricio, más que Patito a Matías, más que Isabella a Phineas, más que Novita a Sisuca, más que Shrek a Fiona, más que Heidi a Pedro, más que Homer a Marge Simpsons, más que Caperucita Roja a su abuelita, más que Timon a Pumba, más que Tom a Jerry, más que los 7 Enanitos a Blanca Nieves, más que el Asno al Gato con Botas, más que Whinnie The Pooh a Tigger, más que Mickie Mouse a Minnie, más que Donal a Daisy, más que Candace a Jeremy, más que Wanda a Cosmo, más que Pedro Picapiedra a Vilma Picapiedra, más que Pucca a Garu, más que Pablo a Betty, más que la Bella a La Bestia, más que La Dama al Vagabundo, más que Ariel a Eric, más que Aladin a Jazmin, más que la Cenicienta a su principe, más que Bugs a Lola Bunny, te amo más que a nada.
No me preguntes que me pasa, simplemente abrázame y dime que mañana será otro día. Por unos minutos finge que te importo, y hazme sentir especial. Acaríciame la mejilla y dime que siempre estarás a mi lado, que por mucho que cambien las cosas nunca me dejarás tirada. A lo mejor pido demasiado, pero necesito oír como lo dices, para que algún día cuando recuerde este momento piense que yo era importante para ti. Solo te pido que finjas durante un rato lo que no has sabido demostrarme en todo este tiempo.
GaruloTracatrà.
Pienso en varias cosas a la vez, y es por eso que no logro decidirme, tal vez sea que yo pienso totalmente diferente, no se qué me pasa, y el mundo no me comprende, cuando digo sí, es no, cuando digo no, es no, y cuando digo tal vez, es no, y cuando no digo nada, date cuenta que es un maravilloso, SÍ.
Tal vez mi forma de razonar no sea normal, pero estoy satisfecha con los resultados que es ser yo misma…
Tal vez mi forma de razonar no sea normal, pero estoy satisfecha con los resultados que es ser yo misma…
GARULOTRACATRÀ.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


